págs. 1-6
págs. 7-16
La formación de la competencia asesoría psicopedagógica en estudiantes de Pedagogía-Psicología
Yunier Guerra Borrego, Lázara María Varona Moreno, Manuel Antonio Mulet González
págs. 17-23
Las competencias matemáticas y el empleo de las tecnologías en estudiantes de bachillerato en México
págs. 24-37
págs. 38-44
págs. 45-52
Dicotomía del constructo teórico formación de competencias profesionales
Carlos Alberto Hernández Medina, Magdalys Alibet Carrasco Fuentes
págs. 53-58
págs. 59-69
La estructura invariante del método para la solución de tareas constructivas de Física
Julio Leyva Haza, Yusimí Guerra Véliz, Pablo Enrique Ramos Ruíz
págs. 79-89
La transición de la evaluación: de lo cuantitativo a lo cualitativo en bachillerato
págs. 89-99
La evaluación como proceso en el logro de competencias profesionales en nivel superior
Pedro Martín Medina López, Teresa de Jesús Mariscal Chavarín
págs. 100-107
págs. 108-115
Enfoque interprofesional de la evaluación en la formación del profesor de la Educación Infantil
Nancy Gallardo Machado, Milagros Mederos Piñeiro, Tania Robaina Pedrosa
págs. 116-123
págs. 124-130
La evaluación del aprendizaje en la formación profesional pedagógica
Efrén García Rodríguez, Lutgarda Hernández Alba, Yaima Delgado González
págs. 131-137
Sobre-escolarización en la infancia chilena: causas, efectos y desafíos para la educación infantil
págs. 138-148
págs. 149-156
Educación Integral en Sexualidad: Una mirada desde la Educación Inclusiva
Fernando Unda Villafuerte, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Marcela Verónica Garcés
págs. 157-164
págs. 165-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados