Ayudantías de cátedra: Proceso sustantivo para desarrollar competencias básicas y profesionales de docentes UNAE
Josue Paul Cale Lituma, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 61, 2023, págs. 1-13
Perspectivas infantiles sobre la inclusión escolar
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla, Josue Paul Cale Lituma, Luisa Patricia Ramon Pacurucu
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas inclusivas (julio-diciembre)), págs. 8-19
Desarrollo cognitivo y lingüístico en Educación Inicial: análisis en el contexto de la pandemia Covid-19/Cognitive and linguistic development in Early Childhood Education: analysis in the context of Covid-19 pandemic
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla, Josue Paul Cale Lituma, Carol Ivone Ullauri Ullauri
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 210-229
Profesorado masculino en Educación Inicial de Ecuador: análisis del Archivo Maestro de Instituciones Educativas
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla, Josue Paul Cale Lituma
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Killkana Sociales), págs. 17-26
Protagonismo estudiantil: el cambio del siglo XXI
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla, Josue Paul Cale Lituma
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 373-382
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados