Educación familiar mapuche: epistemes para el diálogo con la educación escolar
Daniel Quilaqueo Rapimán, Héctor Torres Cuevas, María del Pilar Alvarez Santullano Busch
Violencia escolar, infancia y pobreza: perspectivas de estudiantes de educación primaria
Macarena Morales, Sebastían Ortiz Mallegas, Verónica López Leiva
El videojuego como recurso educativo: estudio de las actitudes de los docentes en República Dominicana
Valentina Giaconi, Gabriela Gómez, Daniela Jiménez Caraballo, Benjamín Gareca, Francisco Durán del Fierro, María Leonor Varas Scheuch
El reconocimiento como profesor de inglés: una exploración de las experiencias de estudiantes en práctica intermedia
Alfabetización emergente: tipos de creencias de un grupo de profesores de educación preescolar y especial en Chile
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa: La mirada de los estudiantes
Jaime Constela Núñez, Angélica Jeannette Vera Sagredo, Pilar Jara Coatt
Articulación entre educación ambiental y educación científica: una mirada desde las competencias en sostenibilidad desarrolladas en la formación inicial docente
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia: estudio exploratorio de cápsulas videograbadas de libre acceso
Javiera Figueroa, Patricia Romero Málaga, Paula Alarcón, Gabriela Sieveking
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia: prácticas culturales y semióticas
Dominique Manghi Haquin, Marcela Jarpa Azagra, Grace Morales Ibarra, Paula Montes Fredes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados