InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Articulación entre educación ambiental y educación científica: una mirada desde las competencias en sostenibilidad desarrolladas en la formación inicial docente
Felipe Karelovic Vargas, Felipe Kong López
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
La Investigación Socio Territorial: Una Propuesta para Comprender los Procesos de Inclusión de los Migrantes en las Escuelas
Natalia Salas Guzmán, Felipe Kong López, Renato Gazmuri
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 73-91
Inmigración en la escuela: caracterización del prejuicio hacia escolares migrantes en Chile
Natalia Salas Guzmán, Dante Castillo, Constanza San Martín Ulloa, Felipe Kong López, Luis Eduardo Thayer Correo, David Huepe Artigas
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 5, 2017
Felipe Kong López, Mercè Junyent i Pubill
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1839-1843
La visión de futuro de niños y niñas de 6º de primaria: un caso de estudio en una escuela de Barcelona
Felipe Kong López
Investigar para avanzar en educación ambiental / coord. por Mercè Junyent i Pubill, Luis Cano Muñoz, 2010, ISBN 978-84-8014-781-1, págs. 289-304
Felipe Kong López
Tesis doctoral dirigida por Mercè Junyent i Pubill (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados