pág. 1
O ensino superior em turismo: humano ou mercado?
pág. 2
pág. 3
pág. 4
A pesquisa em turismo: reflexões sobre as abordagens qualitativa e quantitativa
pág. 5
pág. 6
El plan nacional integral de turismo de España (2012-2016): un análisis crítico
pág. 7
pág. 8
Discutiendo conceptos: el terrorismo y el turismo bajo la lupa
pág. 9
Análisis del sector de las agencias de viajes en España: una aproximación desde la caracterización del sector entre las agencias de viajes tradicionales y las agencias de viajes online
Luis Lacalle Muñoz de Cuerva, Verónica Baena Graciá, Alberto Moreno Melgarejo
pág. 10
El turismo como sistema significativo: ideas para la gestión de las empresas turísticas
pág. 11
Turismo religioso em Aparecida do Norte, SP: infra-estrutura de hospedagem do ponto de vista do visitante
Isadora Mencarelli Ortega, Laiely Jdid, Marcela Rigolin Brito, Maria do Rosário Rolfsen Salles
pág. 12
pág. 13
pág. 14
Tourism: the machinery of producing imaginaries
pág. 15
An english invention: grand-tour, tourism, mobility and norse mythology
pág. 16
pág. 17
pág. 18
pág. 19
pág. 20
Desarrollo y turismo en un destino de reciente evolución en Argentina: el caso de Villa Pehuenia
pág. 21
La comarca Sierra de las Nieves: el countryside de la Costa del Sol
pág. 22
pág. 23
Cambio climático y desarrollo sustentable en la huasteca potosina: El caso del corredor eco turístico indígena Tamuín, S.L.P.
pág. 24
Turismo e desenvolvimento loca: uma abordagem sobre os impactos da organização institucional do arranjo produtivo local inovativo turístico do municipio de Parintins Amazonas, Brasil
pág. 25
Turismo cultural em cidades históricas: a cidade de Évora e as motivações do turista cultural
pág. 26
pág. 27
pág. 28
O processo comunicacional no âmbito dos serviços em hotelaria: prospectos acerca da recepção
Luísa Moreira de Melo Perman, Anderson Gomes de Souza, Mariana Bueno de Andrade
pág. 29
pág. 30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados