págs. 22-35
págs. 36-60
págs. 61-80
págs. 81-99
págs. 100-112
págs. 113-136
págs. 137-191
págs. 192-222
págs. 223-241
págs. 244-246
Desde el recuerdo, el arte y el sentimiento: María Escribano (1954-2002), veinte años después
Carmen Cecilia Piñero Gil (entrev.), María Escribano (entrevistado)
págs. 248-268
Entrevista Polly Ferman, embajadora musical de las Américas
María Luisa Manchado (entrev.), Polly Ferman (entrevistado)
págs. 269-273
Non Tocchiamo Questo Tasto Intervista al pianista e scrittore italiano Luca Ciammarughi
Giusy Caruso (entrev.), Luca Ciammarughi (entrevistado)
págs. 274-278
The process of co-creation and the role of the audience as active spectators in today’s performance
Giusy Caruso (entrev.), Andrea Gallo Rosso (entrev.), Laura Bevione (entrev.), Ine Vanoeveren (entrevistado), Kristof Timmerman (entrevistado)
págs. 279-286
págs. 288-324
págs. 325-352
págs. 354-370
págs. 371-378
págs. 379-385
págs. 386-390
págs. 391-400
págs. 401-407
págs. 409-433
págs. 434-434
págs. 435-439
La Soledad, Bocetos de Mujer. CD
Víctor Pliego de Andrés (res.)
Es reseña de:
Bocetos de Mujer, La Soledad, piano. CD, 2022
Marisa Blanes
2022
págs. 441-443
“Reminiscencias, Milongas y Zambas”, una exaltación a la expresión argentina
José Pascual Gassó García (res.)
Es reseña de:
Reminiscencias, Milongas y Zambas
págs. 444-446
Giusy Caruso (res.)
Es reseña de:
Fra Codice Severo e Bellezza di Ascolto. Renzo Cresti incontra Davide Anzaghi
Davide Anzaghi
Fiorenzo Bernasconi, 2022
págs. 448-451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados