La Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil en los planes docentes universitarios españoles
José Soto Vázquez, Ramón Pérez Parejo, Francisco Javier Jaraíz Cabanillas, Enrique Eugenio Ruiz Labrador
2 págs.
Literatura para la prevención del bullying en las primeras etapas de la educación escolar
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas, Sandra Sánchez García
Colaboración biblioteca-escuela: Un estudio de caso de intereses temáticos docentes en solicitudes de préstamo
Villar Arellano Yanguas, María Victoria López Pérez, Carola Sbriziolo
Del lector ideal al mediador competente: Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Procesos cognitivos y ejecutivos asociados a la expresión escrita infantil
Cecilia-Beatriz Moreno Bataller, Celina Korzeniowski, Adriana V. L. Espósito
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: Comparación entre L1 y L2
Memoria de trabajo en escolares con dislexia: Un análisis relacional
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Laura Bolívar Villamil, Kelin Camila Mazo Benítez, Mariana Serna Jaramillo, Laura María Ciro Graciano, Kathelyn Charlot Restrepo Arias
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados