Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de variables asociadas al rendimiento académico en cursos universitarios virtuales
Víctor Daniel Gil Vera, Catalina Quintero López
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 4, 2023, págs. 33-42
Coeficiente intelectual en población escolar con dislexia: un modelo de ecuaciones estructurales
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Yulissa Fernanda Rúa Arias, María Carolina Santamaría Tamayo, Nathalia Ruiz Galarzo, Sebastián Cataño González
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 23, Nº. 2, 2023, págs. 144-158
Características de la Cognición Social en infractores de la ley: Revisión teórica
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Luis Eduardo de Ángel Martínez, Alejandra Vanesa Bustamante Hernández
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 27-41
Memoria de trabajo en escolares con dislexia: Un análisis relacional
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Laura Bolívar Villamil, Kelin Camila Mazo Benítez, Mariana Serna Jaramillo, Laura María Ciro Graciano, Kathelyn Charlot Restrepo Arias
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
Atención y las funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje
Catalina Quintero López, Lina Marcela Meneses Meza, Susana Andrea Holguín Ortiz, Marcela Salcedo Flerez, Víctor Daniel Gil Vera
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 23-39
Working Memory Training in children with attention deficit hyperactivity disorder: A systematic review
Daniel Landínez Martínez, Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 9, Nº. 3 (SEPTIEMBRE 2022), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Avances en los trastornos del neurodesarrollo en niños y adolescentes")
Depresión en estudiantes universitarios derivada del Covid-19: un modelo de clasificación
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, ISSN 1657-3412, ISSN-e 2346-0253, Vol. 21, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología Vol. 21 No. 1), págs. 1-15
Predicción del rendimiento académico estudiantil con redes neuronales artificiales
Víctor Daniel Gil Vera, Catalina Quintero López
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 6 (Diciembre), 2021, págs. 221-228
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Elizabeth Zapata López, Andrés Felipe Vélez Vásquez, Luisa Fernanda Sepúlveda Gutiérrez
Revista Ingenierías USBMed, ISSN-e 2027-5846, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 12-18
Enseñanza del concepto de derivada con Geogebra: una guía didáctica desde el aula de clase
Víctor Daniel Gil Vera
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 63-72
Frameworks para el desarrollo de prototipos WEB: Un caso de aplicación
Víctor Daniel Gil Vera, Juan Carlos Gil Vera, Claudio Rogerio Gomes Da Silva, Jule Teutsch
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edición 20: Ingeniería y Desarrollo), págs. 40-53
Objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de la física: un caso de aplicación
Víctor Daniel Gil Vera
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 9-17
Adicción al whatsapp. Una revisión de la literatura
Víctor Daniel Gil Vera
Adicción y Ciencia, ISSN-e 2172-6450, Vol. 5, Nº. 2, 2017
Necesidad de reconocimiento y síndrome de selfie: un análisis relacional basado en minería de datos
Víctor Daniel Gil Vera
Revista Ingenierías USBMed, ISSN-e 2027-5846, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 71-76
Seguridad informática organizacional: un modelo de simulación basado en dinámica de sistemas
Víctor Daniel Gil Vera, Juan Carlos Gil Vera
Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 22, Nº. 2, 2017, págs. 196-200
Development of a general crowdsourcing maturity model
Carlos Mario Durango Yepes, Víctor Daniel Gil Vera
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 32, Nº. 55, 2016, págs. 72-86
Sistema Experto para la Gestión de Daños en Vías Pavimentadas y en Afirmado
Víctor Daniel Gil Vera
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición 15: Prospectos de Ingeniería), págs. 22-29
Pronóstico de la demanda mensual de electricidad con series de tiempo
Víctor Daniel Gil Vera
Revista EIA, ISSN-e 1794-1237, Vol. 13, Nº. 26, 2016, págs. 111-120
Modelo de Simulación de Estrategias de Inversión para Papicultores Colombianos
Víctor Daniel Gil Vera
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición 13: Aportes al Conocimiento en Ingeniería), págs. 81-87
Desarrollo de una red neuronalartificial para la identificación de posibles deudores morosos
Víctor Daniel Gil Vera
QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. 24, 2015, págs. 29-34
Sistemas de Gestión de Contenidos (SGC): una revisión sistemática de literatura
Víctor Daniel Gil Vera
Revista Ingenierías USBMed, ISSN-e 2027-5846, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 54-60
Construcción de objetos virtuales de aprendizaje: un caso de aplicación
Víctor Daniel Gil Vera, Catalina Quintero López
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 659-667
Metodología para predecir el desempeño estudiantil en cursos universitarios virtuales a distancia
Víctor Daniel Gil Vera
Tesis doctoral dirigida por Juan David Velásquez Henao (dir. tes.), Carlos Jaime Franco Cardona (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados