Herrera, M., Espinosa, J., & Orellana, V. (2021). Ruta Pedagógica 2030. OEI-Ecuador.
Es reseña de:
Ruta Pedagógica 2030. OEI-Ecuador.
M. Herrera, J Espinosa, V Orellana
2021
pág. 1
pág. 523
Estudio sobre la relación entre conciencia ambiental y empatía en futuros docentes chilenos
Michelle Mendoza Lira, Francisca Collins Peña, Sofía Rioja Falcone
pág. 524
pág. 525
El rol de la mujer en espacios de docencia y cargos directivos en Instituciones de Educación Superior: estudio de caso Universidad Central del Ecuador (2010-2020)
pág. 526
pág. 527
Doctores, incentivos de titulación e impacto en la investigación: un panorama general de los profesores con doctorado en el sistema de educación superior ecuatoriano
pág. 528
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos: Un estudio de caso en la provincia de Esmeraldas
María de los Lirios Bernabé Lillo, Pedro Roberto Suárez Suri, Manuel Eduardo Espinoza Ávila, Irlanda Magaly Armijos Porozo, Alba Anabelle Medina Godoy
pág. 529
Pandemia, rezago y abandono escolar: Sus factores asociados
pág. 5210
EF English Proficiency Index e inglés en Ecuador: Suposiciones inciertas del ranking internacional
pág. 5211
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática: Una revisión sistemática de la literatura
pág. 5212
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados