Impacto de los procesos de investigación en los procesos de formación humana integral para la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la VUAD
Julia Isabel Roberto, Wilma Edith Lima Ravelo, Paola A. Sánchez Hernández
Semilleros de investigación en educación virtual
Sandra Patricia Castiblanco, Luis Francisco López Urrea
Reflexiones de la extensión universitaria en las MSMEs desde los procesos de E-Learning
Edward Fabián Escovar Álvarez, Paula Andrea Sánchez Morales
Emprendedoras de la localidad de Chapinero innovan con un modelo de negocio social
Camilo Antonio Castaño Martínez, Blanca Rosa Restrepo de Peña
Organizadores gráficos: estrategia didáctica en ambientes virtuales mediada por la identificación de estilos de aprendizaje
Alexandra María Silva Monsalve, Marcos Alejo Sandoval Serrano
Experiencias en el aula virtual como mediación pedagógica para el apoyo al aprendizaje en el espacio académico de lenguaje cliente servidor
Katherine Roa Banquez, Crisman Martínez Barrera, Carlos Cabrera Martínez
Community manager, un perfil hiperespecializado del comunicador social
Verónica Martínez Guzmán, Jorge Iván Cabrera Durán
Estado y prospectiva de los PRAU (Proyectos Ambientales Universitarios) en las universidades presentes en la ciudad de Montería
Carlos Emilio Atencia Benítez, Igor Julio Peniche Villadiego, Alonso de Jesús Agudelo Nisperuza
Hidroituango revisitado. Contextualización y reflexiones desde un conversatorio
Mercedes Castillo de Herrera
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las actividades deportivas mediante el uso de TIC
Sergio Manuel Sepúlveda
Lectura con fines investigativos en programas empresariales a distancia con apoyo virtual
Diana E. Jiménez Vacca, Saúl E. Gutiérrez Rojas
Reflexión sobre el clima organizacional, la percepción del colaborador y la gestión del talento humano
Flor Alba Pinzón Acosta
Editorial
Camilo Antonio Castaño Martínez
Diferencias en metas académicas según género de los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Santo Tomás
Elizabeth Martínez Villarraga
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: