InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Organizadores gráficos: estrategia didáctica en ambientes virtuales mediada por la identificación de estilos de aprendizaje
Alexandra María Silva Monsalve, Marcos Alejo Sandoval Serrano
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 5, Nº. 1, 2019
Construyendo un corral: Un Matematicuento
Marcos Alejo Sandoval Serrano
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 131-134
Propuesta para utilizar la gamificación como escenario formativo en la educación ambiental
Alexandra María Silva Monsalve, Angélica Natalia Benítez Lemus, Marcos Alejo Sandoval Serrano, Paulo Germán García Murillo
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. I), ISBN 978-628-95135-6-1, págs. 241-250
Alexandra María Silva Monsalve, Dilia Pacheco Doria, Marcos Alejo Sandoval Serrano
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 448-453
Jeffrey A. Cortés C., Alexandra M. Silva M, Marcos Alejo Sandoval Serrano
Investigación formativa en ingeniería / coord. por Edgar Serna M., 2019, ISBN 978-958-52333-1-7, págs. 13-21
Del cerebro al aula: Conceptos claves desde la Neurociencia y su aporte en la educación
Alexandra María Silva, Franklin Santiago Quiros Silva, Marcos Alejo Sandoval Serrano, Dilia Pacheco Doria
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2019, ISBN 978-958-52333-2-4, págs. 303-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados