págs. 1-2
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles
págs. 5-23
El fenómeno blog en España: análisis sectorial de hipertextualidad, multimedia e interactividad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eduard Vidal Portés, Sandra Vilajoana Alejandre, Aleksandra Krtolica Lukic, Cristina Lobo Fernández
págs. 25-42
págs. 43-61
Cruzar el aula y el currículo: medios ciberperiodísticos universitarios como agentes de innovación docente en Colombia
págs. 63-77
YouTube: Salud y bienestar en la era del prosumidor . Análisis de vídeos de YouTube sobre dietas milagro
págs. 79-92
Anuncios en aplicaciones de juegos: análisis de la publicidad que reciben los menores cuando juegan utilizando el móvil
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer, María Blanco Hernández
págs. 95-112
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones: perspectivas y desafíos por grupos de edad
María Ganzabal Learreta, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 113-130
The representation of phenotypic diversity in audiovisual advertising in Spain: professional perspectives and implications for the cultural dynamics of inclusion
págs. 131-148
En memoria de Caroline Pauwels: pionera y mentora de la investigación sobre la política europea de medios de comunicación
págs. 151-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados