La Tercera Celestina de Gaspar Gómez: Identidad del continuador de la obra de Feliciano de Silva y licencia literaria para un final pactado
págs. 9-31
págs. 33-78
Sobre las zorras Celestina y Lozana: el simbolismo animal en la configuración del personaje de la puta alcahueta
págs. 79-96
págs. 97-117
págs. 119-188
Martí Caloca, Ivette. «Todo se ha hecho a mi voluntad»: Melibea como eje central de «La Celestina» (reseña)
Es reseña de:
Todo se ha hecho a mi voluntad»: Melibea como eje central de «La Celestina
Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L., 2019
págs. 191-194
Caracterización de una continuación celestinesca: expresiones literarias en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia de Sancho de Muñón
págs. 197-201
págs. 203-230
Elicia transficcionalizada: el retrato de la alcahueta en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia
págs. 231-252
págs. 253-280
Celestina: Documento bibliográfico (suplemento número 44)
págs. 283-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados