Musica y segunda lengua: Estudio de caso acerca de la percepción de relaciones y similitudes ente el aprendizaje de las dos disciplinas en alumnado de Educación Primaria
Dalia Bartoli, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
págs. 1-20
Aprender y enseñar lenguas extranjeras en un contexto de digitalización: el caso de la Escuela Normal Superior de Yaundé (Camerún)
págs. 21-40
págs. 41-63
págs. 64-77
págs. 78-99
págs. 100-119
págs. 120-139
págs. 140-161
Prácticas pedagógicas y competencia digital del docente de música de Educación Primaria durante la pandemia: Un estudio comparativo entre Galicia (España) y Goiás (Brasil)
Eliton Perpétuo Rosa Pereira, Carol Gillanders, Rocío Chao-Fernández
págs. 162-179
págs. 180-198
La audiodescripción como herramienta didáctica en el aula de lengua extranjera: un estudio piloto en el marco del proyecto TRADILEX
págs. 199-216
Obstáculos en el aprendizaje del francés: percepciones de los estudiantes de lenguas modernas (Universidad ECCI)
págs. 217-238
Proyectos eTwinning y competencia digital docente: "Euroheroes of our time" (Escola Oficial de Idiomas da Coruña)
págs. 239-260
The integration of audiovisual translation and new technologies in project-based learning: an experimental study in ESP for engineering and architecture
págs. 261-278
págs. 279-290
págs. 291-309
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria
Es reseña de:
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, Marta Neira Rodríguez
Graó, 2022. Análisis y estudios, 45. ISBN 978-84-19416-09-4
págs. 310-312
La hoja verde de la lengua. Poesía angloirlandesa contemporánea
Es reseña de:
La hoja verde de la lengua. Poesía angloirlandesa contemporánea
Mario Murgia (coord.)
México : Comité Editorial de la Facultad deFilosofía y Letras de la UNAM, 2021
págs. 313-316
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETaL
Es reseña de:
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETaL
Elena Gómez Parra,
Berlín : Peter Lang, 2021
págs. 317-319
"Historias que trascienden espacio y tiempo: análisis descriptivo-comparativo de la fidelidad de traducciones al español de tres fábulas de Jean de la Fontaine"
Francisco Torres Monreal (res.)
Es reseña de:
Historias que trascienden espacio y tiempo: análisis descriptivo-comparativo de la fidelidad de traducciones al español de tres fábulas de Jean de la Fontaine
Olivia Margarita Villegas Cabrera, Carole Sabine Garidel (dir.)
Concepción (Chile) : Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Idiomas Extranjeros. Universidad de Concepción., 2021
págs. 320-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados