Pensamiento computacional em educación para um currículo integrado com la cultura y el mundo digital
Kayenne Dias Vieira, Alessandra Arce Hai
La noción de individuación en Jung y la educación
Cezar Luís Seibt
Inmigrantes nord-americanos de Santa Barbara d’Oeste y Americana y el proceso de transmisión de conocimiento análogo a la educación técnica no formal (1865-1915)
Renato Kraide Soffner, Jorge Luís Mialhe
Manifiesto de los Pioneros de la Educación Nueva (1932): consolidación de interés
Marco Antonio de Oliveira Gomes, Adriana Aparecida de Lima Terçariol, Crislaine Aparecida Pita
Contribuciones teóricas y reflexiones sobre la ética en la investigación educativa en Brasil: breve análisis y mapeo de tesis doctorales
Maria Núbia de Araújo, Maria Elly Krishna dos Santos Pereira, José Salvador de Almeida, Osterne Nonato Maia Filho
La función social del arte y los desarrollos en la formación estética del ser social
Adele Cristina Braga Araujo, Josefa Jackline Rabelo
Pedagogía histórico-crítica y educación integral: reflexiones sobre la formación humana emancipadora
Glaucilene Sebastiana Nogueira Lima, Maria Lilia Imbiriba Sousa Colares
Aprendizaje en cibercultura en clases de posgrado utilizando ‘whatsaula’
Luis Paulo Leopoldo Mercado, Renato de Oliveira Brito, Mylena Soares de Araújo, Nasson Paulo Sales Neves
Interlocuciones de profesores y organización del trabajo pedagógico en el contexto del trabajo colectivo
Fernanda Freire Figueira, Renata Cristina Oliveira Barrichelo Cunha, Renata Helena Pin Pucci
Juegos de alfabetización del PNAIC: contribuciones y limitaciones en las perspectivas de las profesoras
Tatiana Andrade Fernandes de Lucca, Andréia Osti, Claúdia da Mota Darós Parente
Inteligencia y moralidade em altas capacidades/superdotación: perspectivas piagetianas
Bernadete de Fatima Bastos Valentim, Carla Luciane Blum Vestena, Cristina Costa Lobo, Carla Maria de Schipper
La valoración de profesionales de la educación: proceso contradicional
Arminda Rachel Botelho Mourão, Elinaldo Ferreira da Costa, Silvia Cristina Conde Nogueira, Ione Maria Caetano Mendes
Dimensión orientadora-ejecutora de la actividad docente: una experiencia con la formación permanente de profesionales de Educación Infantil
Lucinéia Maria Lazaretti, Silvana Lazzarotto Schmitt, Cleonice Rodrigues de Souza
Coordinación pedagógica: percepciones de los coordinadores escolares desde la perspectiva de gestión democrática
Soane Santos Silva, Ennia Débora Passos Braga Pires, Marília do Amparo Alves Gomes
Secuencia Fedathi: una propuesta metodológica para la escuela fundamental y secundaria en Guinea-Bissau
Herminio Borges Neto, Cristina Mandau Ocuni Cá, Antonia Lis de Maria Martins Torres, Ana Cláudia Uchôa Araújo
El trabajo del coordinador pedagógico de la enseñanza básica I desde la perspectiva crítica de la educación
Naiara de Souza Fernandes, Lenilda Rêgo Albuquerque de Faria
Informes de estudiantes sobre literacidad académica: un análisis alineado con la perspectiva de los Nuevos Estudios de Literacidad
Maria Emília Almeida da Cruz Torres, Carolina de Cássia Araujo
La constitución del ser docente: nuevos retos ante un escenario pandémico
Ana Paula Gestoso de Souza, Aline Maria de Medeiros Rodrigues Reali
Orientación pedagógica y educativa en los Ginasios Vocacionais: interfaces entre pedagogía y psicología (1961-1970)
Daniel Ferraz Chiozzini, Bartira Mannini, Natália Cardoso Compadre
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras
Nataliia Kravtsova, Olena Tryfonova, Liudmyla Povzun, Diana Gultsova, Nadiia Gramatyk, Svitlana Anatoliivna Bondarenko
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: