Brasil
La educación básica en Guinea-Bissau sigue siendo una preocupación para la sociedad guineana y, en particular, para los especialistas en el campo de la educación. En vista de este escenario, se hace necesario pensar en la enseñanza como una alternativa para reflejar la práctica docente del país tratado aquí. En esta perspectiva, la secuencia Fedathi, como metodología de enseñanza, se convierte en una de las propuestas para reflejar la práctica docente guineana. Por lo tanto, el objetivo principal de este artículo es presentar la secuencia Fedathi como una propuesta metodológica capaz de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria y secundaria en Guinea-Bissau. En esta perspectiva, el artículo utilizó una metodología analítica basada, cuyas fuentes utilizadas fueron la investigación bibliográfica y documental. Esta producción se destaca como importante para reflexionar sobre la educación básica guineana, dirigida a las autoridades guineanas, profesionales de la educación e investigadores, y lectores en general.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados