Al rescate de los grupos minoritarios. Género, migración y racismo en el ámbito patrimonial y museístico.
Inmaculada Real López
págs. 4-7
«Mi país/Our country»: Discursos expositivos en torno a la afrolatinidad en Estados Unidos (2019-2021).
Irene Martín Puerta
págs. 9-26
Vers un musée non-neutre ? Mobilisations des Black Arts Council et Los Angeles Council of Women Artists au Los Angeles County Museum of Art (années 1960-1970)
Emilie Blanc, Christelle Gomis
págs. 27-43
Género, Migración y Raza en el Arte Dominicano: los caminos en el arte de Iris Pérez Romero
Antonio J. Canela Ruano
págs. 44-66
Mujeres artistas en las colecciones de los museos gallegos. Un análisis desde el presente.
Miguel Anxo Rodríguez González
págs. 67-88
«Perfect car for a woman (and her family, too!)». La presencia de la mujer en la museografía del automóvil
Clara López Basanta
págs. 89-106
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social
Juan Carlos Romero Villadóniga
págs. 107-127
Museos y Redes Sociales: análisis de publicaciones dirigidas al público infantil durante la pandemia y la nueva normalidad
M. Victoria Fernandez Fernandez, Miguel Ángel Suárez Suárez, Roser Calaf Masachs
págs. 129-149
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
Núria Gil Duran, Manuel Zarza González
págs. 150-169
Zurita, R. (dir.) (2022). La Guerra de la Independencia Española. Comares Historia
Mario Ramírez Galán
págs. 171-173
Laxeiro desconocido I. Obras inéditas de primera época. Fundación Laxeiro
Javier Pérez Buján
págs. 174-177
Grau, Mª. L. y Real, I. (2022). Autores y textos museológicos en español y portugués. IHA/NOVA FCSH y Universidad de Zaragoza
Luis Walias Rivera
págs. 178-181
«Julio González, Pablo Picasso, and the Dematerialization of Sculpture»: a multi-layered commemoration beyond mere dematerialization Fundación MAPFRE, Madrid
Amanda Herold Marme
págs. 182-186
González Vázquez, D. (2022). La didàctica de la memòria històrica a través del patrimoni: el cas de les rutes del Museu Memorial de l’Exili (2008-2022) [Tesis doctoral, Universitat de Barcelona]
Jordi Font i Agulló
págs. 187-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: