InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social
Juan Carlos Romero Villadóniga
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 23, 2022, págs. 107-127
El imaginario sentimental y visual de San Juan del Puerto (Huelva). Una aproximación antropológica
Juan Carlos Romero Villadóniga
Arte y Patrimonio: Revista de la Asociación para la Investigación de la Hª del Arte y del Patrimonio Cultural "Hurtado Izquierdo", ISSN-e 2530-0814, Nº. 3, 2018, págs. 155-168
Solidaridad versus “solidaridad”. Una aproximación antropoeducativa
Juan Carlos Romero Villadóniga
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 10 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 37-66
Juan Carlos Romero Villadóniga
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN 0214-0691, ISSN-e 2530-8254, Nº. 8, 2018, págs. 113-134
Educando desde los sabores: Una experiencia antropoeducativa en una población de riesgo
Juan Carlos Romero Villadóniga
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 90, 2016, págs. 34-48
Mi gente, mi mundo. Una reflexión antropo-educativa en voz alta sobre el conflicto escolar
Juan Carlos Romero Villadóniga
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 16, 2016, págs. 431-441
Maestro, ¿cuánto queda para el recreo?: Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolares
Juan Carlos Romero Villadóniga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 323-330
¿Educamos para la solidaridad?: Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizado
Juan Carlos Romero Villadóniga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 343-350
Juan Carlos Romero Villadóniga
Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades inteligentes / coord. por José Miguel Moreno Carrillo, José María Cortés Martí, 2023, ISBN 978-84-19668-52-3, págs. 275-285
Juan Carlos Romero Villadóniga
Medicamentos, cultura y sociedad / Johanna Fröhlich (ed. lit.), Cecilia García (ed. lit.), Oriol Romaní Alfonso (ed. lit.), 2020, ISBN 9788484248255, págs. 115-128
Resignificando el yo. Mi mundo desde una ventana
Juan Carlos Romero Villadóniga
Autoetnografías, cuerpos y emociones (I): Perspectivas metodológicas en la investigación en salud / Elisa Alegre Agís (ed. lit.), Sam Fernández Garrido (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8424-813-2, págs. 151-164
Juan Carlos Romero Villadóniga
Inseguridades y desigualdades en sociedades complejas / coord. por Miguel Clemente, José Miguel Moreno Carrillo, 2019, ISBN 978-84-18438-68-4, págs. 961-973
Políticas públicas e intervención social para la mejora del absentismo escolar en contextos de vulnerabilidad social: una experiencia antropológica
Juan Carlos Romero Villadóniga
Sociedades y fronteras: Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología, Huelva 23-24 de noviembre de 2018 / Estrella Gualda Caballero (dir.), 2019, ISBN 978-84-17776-99-2, págs. 206-217
Violencias caleidoscópicas. Una aproximación educativa en contextos de vulnerabilidad social
Juan Carlos Romero Villadóniga
Sociedades y fronteras: Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología, Huelva 23-24 de noviembre de 2018 / Estrella Gualda Caballero (dir.), 2019, ISBN 978-84-17776-99-2, págs. 325-351
La importancia antropológica de integrar la percepción del lugar en el Currículo educativo andevaleño: una reflexión teórica
Juan Carlos Romero Villadóniga
El Andévalo. Minería y Patrimonio: Actas de las VIII Jornadas de Patrimonio de El Andévalo. Calañas, 17, 18 y 19 de noviembre de 2017 / coord. por Josefa Feria Martín, 2018, ISBN 978-84-8163-590-4, págs. 109-122
Vulnerabilidad y estigma: una aproximación encarnada en un centro educativo de difícil desempeño onubense
Juan Carlos Romero Villadóniga
I Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: cultura e identidad en un mundo cambiante. Madrid 2018 / coord. por Antonio Martín Cabello, Almudena García Manso, José Luis Anta Félez, 2018, ISBN 978-84-17387-09-9, págs. 133-141
Miedo educativo: las tramas de la violencia en espacios de vulnerabilidad social
Juan Carlos Romero Villadóniga
Antropologías en transformación: sentidos, compromisos y utopías / coord. por Teresa Vicente Rabanaque, María José García Hernandorena, Antonio Vizcaíno Estevan, 2017, ISBN 9788491330936, págs. 988-1001
Juan Carlos Romero Villadóniga
El Andévalo. Historia, tradición e innovación: Actas de las VI Jornadas de Patrimonio de El Andévalo. San Bartolomé de la Torre, 20, 21 y 22 de noviembre de 2015, 2016, ISBN 978-84-8163-556-0, págs. 219-231
Juan Carlos Romero Villadóniga
Tesis doctoral dirigida por Jesús Estepa Giménez (dir. tes.), Miriam José Martín Cáceres (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Juan Carlos Romero Villadóniga
Tesis doctoral dirigida por Gerardo Fernández Juárez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Referentes patrimoniales e identitarios de San Juan del Puerto: su cosmogonía marismeña o la historia de un sentimiento
Juan Carlos Romero Villadóniga
Tesis doctoral dirigida por Alida Carloni Franca (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados