Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Recurso educativo en los museos de Escocia: De táctica didáctica a estrategia de marketing
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 12, Nº. 2, 2024, págs. 127-144
Gómez Martínez, J. (2023). Museografía comparada. Ediciones Trea.
Luis Walias Rivera
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 25, 2024 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio Cultural Inmaterial), págs. 212-215
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect»
Luis Walias Rivera
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, ISSN 1130-4715, Nº 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: El «efecto Guggenheim», 25 años después. Los museos y su papel en distritos culturales), págs. 347-372
Luis Walias Rivera
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 23, 2022, págs. 178-181
La seducción de la caja. El marketing y su repercusión estratégica sobre la arquitectura del museo
Luis Walias Rivera
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, N.º 82, 2021 (Ejemplar dedicado a: Museo: Arquitectura, paisaje y ciudad), págs. 98-116
Disonancias estratégicas entre el museo de arte antiguo y su homólogo contemporáneo: lecturas, pragmatismo y desafíos en la gestión
Luis Walias Rivera
Conceptos, métodos y fuentes para el estudio de la antigüedad: líneas de investigación actuales / coord. por Ana Rosa Martín Minguijón, Karen María Vilacoba Ramos, José Nicolás Saiz López, 2023, ISBN 978-84-1170-688-9, págs. 1395-1416
Pioneros del marketing en España: génesis y desarrollo en el seno de los estudios museológicos
Luis Walias Rivera
Autores y textos museológicos en español y portugués / coord. por María Luisa Grau Tello, Inmaculada Real López, 2022, ISBN 9789895440566, págs. 75-86
La gestión del marketing estratégico en los yacimientos arqueológicos musealizados
Luis Walias Rivera
De vuelta a (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial. LEGATUM 2.0. Musealización y puesta en valor del patrimonio cultural: II Congreso Internacional. 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2018Daimiel. Ciudad Real / Jorge Onrubia Pintado (ed. lit.), Víctor Manuel López-Menchero Bendicho (ed. lit.), David Rodríguez González (ed. lit.), Francisco Javier Morales Hervás (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9044-512-9, págs. 323-332
La gestión del marketing estratégico como transformador histórico de los museos, 1969-2019
Luis Walias Rivera
Historia de los museos, historia de la museología: España, Portugal, América / coord. por Francisco Javier Arnaldo Alcubilla, Alicia Herrero Delavenay, Modesta Di Paola, 2020, ISBN 978-84-18105-34-0, págs. 399-404
Seducing audiences. Empathy marketing signs in the Centro Botín
Luis Walias Rivera
Socializing art museums: rethinking the publics' experience / coord. por Alejandra Alonso Tak; Ángel Pazos-López (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-11-064632-0, págs. 82-106
Ósmosis entre Arte y marketing. Un curioso maridaje de conveniencia
Luis Walias Rivera
Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de historia del arte Universidad de Salamanca 17 al 20 de Mayo, 2021, 2020, ISBN 978-84-7797-673-8, págs. 1094-1108
Museos, arquitectura y marketing: de la seducción del envoltorio al desarrollo urbano y sociocultural
Luis Walias Rivera
Os Museus e a(s) Sociedade(s). Teorias, contextos, histórias, experiências, desafios: textos das comunicaçoes a presentadas no II Fórum Ibérico de Investigação em Museologia, decorrido em Lisboa em 13 e 14 de dezembro de 2018 / coord. por Joana Baiao, Raquel Henriques da Silva, 2019, ISBN 978-989-54405-2-8, págs. 158-172
Gestión arquitectónica desde la perspectiva del marketing estratégico de museos
Luis Walias Rivera
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte / coord. por René Jesús Payo Hernanz, Elena Martín Martínez de Simón, José Matesanz del Barrio, María José Zaparaín Yáñez, Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-16283-64-4, págs. 1653-1658
La complicada implantación del marketing estratégico en los museos arqueológicos
Luis Walias Rivera
Arqueología de los museos. 150 años de la creación del Museo Arqueológico Nacional: actas del V Congreso Internacional de Historia de la Arqueología / IV Jornadas de Historia SEHA - MAN / coord. por Andrés Carretero Pérez, Concha Papí Rodes, Gonzalo Ruiz Zapatero, 2018, págs. 1355-1374
Museos, marketing y postmodernidad. El recurso atlántico
Luis Walias Rivera
La formación artística: creadores, historiadores, espectadores / coord. por Begoña Alonso Ruiz, Javier Gómez Martínez, Julio Juan Polo Sánchez, Luis Sazatornil Ruiz, Fernando Villaseñor Sebastián, Vol. 2, 2018, ISBN 978-84-8102-850-8, págs. 1155-1167
La gestión del marketing estratégico y su función en el seno del Patrimonio Cultural
Luis Walias Rivera
Las Profesiones del Patrimonio Cultural : Competencias, formación y transferencia del conocimiento: reflexiones y retos en el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 / coord. por Ana M. Galán-Pérez, Diana Pardo San Gil, 2018, ISBN 9788409047314, págs. 187-196
La aplicación del marketing cultural en España como herramienta de gerencia museística
Luis Walias Rivera
Tesis doctoral dirigida por Javier Gómez Martínez (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados