págs. 1-18
La clase online como sesión espiritista: Desafíos y estrategias ante las pedagogías pandémicas
págs. 19-36
págs. 37-50
págs. 51-68
Escuela Normal Superior: El trabajo a distancia durante la Pandemia COVID-19
Teresita de Jesús García Cortés, Alma Carolina Ríos Castillo
págs. 69-82
José Ramón Contreras De la Cruz, José Félix García Rodríguez, Jesús García Guadalupe, Guadalupe Morales Valenzuela
págs. 83-97
Virtualización del proceso de superación profesional a través de la plataforma LMS Moodle
Rosalina Soler Rodríguez, Eufemia Figueroa Corrales, Carlos Artímez Jon
págs. 98-113
Educación a distancia: alternativa para el posgrado de profesores de Geografía en tiempos de pandemia
Yudmila Labrada García, Adaris Parada Ulloa, Dalkis Ríos Mendoza
págs. 114-130
págs. 131-146
La ruta pedagógica de la virtualización educativa en la Universidad
Telly Alister Perlaza Pai, Amauris Laurencio Leyva, Jimmy Manuel Zambrano Acosta
págs. 147-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados