Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación a distancia: alternativa para el posgrado de profesores de Geografía en tiempos de pandemia
Yudmila Labrada García, Adaris Parada Ulloa, Dalkis Ríos Mendoza
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 56, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación mediada por las TIC en el contexto de la pandemia y la crisis económica mundial), págs. 114-130
El tratamiento a la Geografía local en la enseñanza geográfica: una concepción didáctica por la sostenibilidad ambiental
Yudmila Labrada García, Adaris Parada Ulloa
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 48, 2021
El desarrollo de la conciencia energética en estudiantes de preuniversitario. Reflexiones necesarias
Yudmila Labrada García, Misleidis Reina Arévalo, Margoris Oduardo Cordovi
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 72, 2020 (Ejemplar dedicado a: july-september), págs. 110-120
La metodología. Una necesidad en la formación permanente del profesor de Geografía
Yudmila Labrada García, Adaris Parada Ulloa, Librada García Leyva
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 3, 2016, págs. 225-236
La sistematización de los resultados del diagnóstico: Una vía para la proyección de actividades en la formación permanente del docente
Yudmila Labrada García, Librada García Leyva, Adaris Parada Ulloa
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 153-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados