Bestiarium. Una colección a favor de la educación para la conservación de la fauna
Marisela de la Caridad Guerra Salcedo, José Manuel Morales, Belzaida Ochoa Pupo
págs. 1-16
Construcción epistémico-participativa de la armonización curricular en Ecuador: Su ejemplificación en la Universidad de Guayaquil
págs. 17-36
págs. 37-50
págs. 51-68
págs. 69-90
págs. 91-106
El texto periodístico: retos y perspectivas en la formación de estudiantes universitarios
Yamirlis Gallar Pérez, Paula Tatiane Alonso, Kenia García Armas
págs. 107-120
La ponencia: Un lenguaje de presentación del texto científico
Grey Zita Gean Zambrano Intriago, Maricela Messeguer, Dolores Sarmiento
págs. 121-128
págs. 129-138
págs. 139-152
La sistematización de los resultados del diagnóstico: Una vía para la proyección de actividades en la formación permanente del docente
Yudmila Labrada García, Librada García Leyva, Adaris Parada Ulloa
págs. 153-162
págs. 163-174
págs. 175-192
págs. 193-206
págs. 207-216
La inclusión educativa. Retos y actualidades
Auxiliadora del Rocio Mendoza Cevallos, Iosvani Hernández Torres, Onaida Calzadilla González
págs. 217-226
págs. 227-236
págs. 237-246
Una mirada al texto explicativo, una vía para construir textos académicos
Isabel Cristina Jiménez Dávila, Élida Elena Sarmiento Fernández, Leticia de la Caridad Ramos Tamayo
págs. 247-256
Proyecto para la promoción del patrimonio cultural anglo-caribeño de Manatí: Avances y perspectivas
Ana del Carmen Cañete González, Ulises Mestre Gómez, Jorge Hernández Rodríguez
págs. 257-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados