Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yamirlis Gallar Pérez, Marianny Hernández Batista, Enrique Aurelio Barrios Queipo, Lluis Raimon Bonet Salazar
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 157-172
Estado actual de las Competencias Comunicativas en la UISEK
Ana Rosa Di Gravia, Yamirlis Gallar Pérez
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 41-45
Verónica M Rodríguez, Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 170-175
La tipología textual.: concepciones didácticas para la comprensión
Kenia García Armas, Yamirlis Gallar Pérez, Adis Francisca Martí Rivero
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2017, págs. 137-150
La lectura de hipertexto en la enseñanza de la Lengua Española
Iris Rodríguez Zaldívar, Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 57-68
Verónica M Rodríguez, Juan Sebastián Grijalva Lima, Yamirlis Gallar Pérez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 69-86
La mediación con las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior
Yamirlis Gallar Pérez, Iris Rodríguez Zaldívar, Enrique Aurelio Barrios Queipo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 155-164
El texto periodístico: retos y perspectivas en la formación de estudiantes universitarios
Yamirlis Gallar Pérez, Paula Tatiane Alonso, Kenia García Armas
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 107-120
La enseñanza de la comprensión de textos: algunas reflexiones para la orientación educativa en los escolares de la educación primaria
Yamirlis Gallar Pérez, Kenia García Armas
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
La tipología del texto en la comprensión de la lectura
Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1750-1760
Estrategias de innovación didáctica para la mejora de la oferta formativa de la UISEK
Yamirlis Gallar Pérez, Verónica M Rodríguez, Ana Rosa Di Gravia
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1393-1405
Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo, María Eulalia Chávez Rivera, Iris Rodríguez Zaldívar
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 474-484
Yamirlis Gallar Pérez, Verónica M Rodríguez, Iris Rodríguez Zaldívar
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1052-1060
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados