págs. 1-12
Principios y objetivos de la ética, un reto en la Educación Superior
Romel Rodríguez, Jorge Noel Batista Hernández, Wilber Ortiz Aguilar
págs. 13-24
Experiencia didáctica del aprendizaje de la Matemática en la Universidad Internacional Sek – Ecuador
Miguel Angel Hernández, Paulo Eduardo Santos Ávila, Juan Carlos Cánchig
págs. 25-44
págs. 45-56
La lectura de hipertexto en la enseñanza de la Lengua Española
Iris Rodríguez Zaldívar, Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo
págs. 57-68
págs. 69-86
Ekaterine Miriam Fergusson Ramírez, Isabel Alonso Berenguer, Antonio Salgado Castillo, Alexander Gorina Sánchez
págs. 87-102
págs. 103-120
Razones para estudiar una Maestría en El Ecuador: ¿Logro, poder o necesidad?
María Eulalia Chávez Rivera, Viviana Neira Gómez, Carmen Amelia Coral Guerrero
págs. 121-130
págs. 131-140
págs. 141-154
La mediación con las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior
Yamirlis Gallar Pérez, Iris Rodríguez Zaldívar, Enrique Aurelio Barrios Queipo
págs. 155-164
Las competencias profesionales como enfoque en la Educación Superior: tránsito a la optimización del encargo social de la Universidad.
Arturo Santiago de la Rosa Villao, Pedro Ramón Sánchez del Toro
págs. 165-180
págs. 181-188
págs. 189-200
Anemia y anomia: Impactos de las actividades extractivas en la población indígena de la región amazónica ecuatoriana
págs. 201-212
El patrimonio: Incidencia de la educación y la industria cultural en el imaginario de los estudiantes de Arquitectura
págs. 213-222
págs. 223-234
págs. 235-256
págs. 257-272
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados