Periodo de publicación recogido
|
|
|
Virtualización del proceso de superación profesional a través de la plataforma LMS Moodle
Rosalina Soler Rodríguez, Eufemia Figueroa Corrales, Carlos Artímez Jon
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 56, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación mediada por las TIC en el contexto de la pandemia y la crisis económica mundial), págs. 98-113
“Contexto Audiovisual”. Una aplicación en m-learning para la formación del maestro
Rosalina Soler Rodríguez, Eufemia Figueroa Corrales
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias con referencia especial a la Matemática. Educación mediada por TIC), págs. 79-93
La tecnología educativa audiovisual en el proceso de la formación del docente
Rosalina Soler Rodríguez, Eufemia Figueroa Corrales
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 11, 2016
Los medios de comunicación audiovisual y el público infantil
Rosalina Soler Rodríguez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Experiencia metodológica: inserción del aula virtual como medio de enseñanza
Eufemia Figueroa Corrales, Rosalina Soler Rodríguez, Bárbara Fonseca Arias, Leónidas Díaz Álava
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1081-1092
Rosalina Soler Rodríguez
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1774-1783
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados