Creencias y mitos sobre las mujeres que sufren violencia de género: Interpretaciones de un grupo de jóvenes adultos a partir de una campaña de sensibilización
8 págs.
Estereotipos de género sobre el deporte y la actividad física en adolescentes
Gema Alonso García, Alberto Rodríguez Cayetano, Salvador Pérez Muñoz
9 págs.
Asociación entre estilos de crianza y percepción del funcionamiento familiar en madres adolescentes
Laura Castillo Uparela, Leodanis Fonseca Beltrán, Daniela Doria Dávila
9 págs.
Caracterización de las representaciones sociales de la violencia intragénero en parejas de hombres gay: Caso: Ciudad de Temuco-Chile
9 págs.
El acoso sexual en las aulas universitarias: Evaluación de un taller de prevención y sensibilización
11 págs.
11 págs.
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil
Begoña Sánchez Torrejón, Victor Manuel Amar Rodríguez, Sabina Sánchez Alex
11 págs.
12 págs.
El género en los manuales escolares de francés en educación secundaria obligatoria: Estudio editorial Oxford University Press
12 págs.
Cuerpo e identidad. Acciones y representaciones: La creación artística como vehículo de análisis y aprendizaje
12 págs.
Empleo juvenil en mujeres estudiantes de una universidad privada en Arequipa, Perú.: Los efectos en tiempos de pandemia
12 págs.
Arqueología, género y periodismo: Presencia y representación de las mujeres que investigan el pasado en los periódicos españoles en 2022
13 págs.
“¿Quién hace las noticias?”: 25 años del Global Media Monitoring Project: Evaluando la presencia de la mujer en los medios
13 págs.
Autonomía económica y género en el sector rural de América Latina: Economic autonomy and gender in rural Latin America Systematic Review
Ana María Villafuerte Pezo, Ruth Mercedes García Pacheco de Mercado, Galia Susana Lescano Lopez
13 págs.
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
14 págs.
Explorando la pandemia desde la investigación feminista: científicas sociales, COVID y universidad
15 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados