Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El acoso sexual en las aulas universitarias: Evaluación de un taller de prevención y sensibilización
Joanna Blahopoulou, Silvia Ortiz Bonnín
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Approaches to Gender Issues"), 11 págs.
María Antonia Manassero Mas, Antoni Bennàssar Roig, Silvia Ortiz Bonnín, Raúl Omar Moralejo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2103-2108
Validación de la versión española de la escala de trabajo emocional de Frankfurt
Silvia Ortiz Bonnín, Capilla Navarro Guzmán, Esther García Buades, María Carmen Dolores Ramis Palmer, María Antonia Manassero Mas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 337-342
¿Para qué usa mi alumnado ChatGPT?: el uso de herramientas de inteligencia artificial en el ámbito académico
Joanna Blahopoulou, Silvia Ortiz Bonnín
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia / coord. por Juana Farfán Montero, Rocío Guede Cid, Lilian Velasco Furlong, 2024, ISBN 978-84-1170-932-3, págs. 882-897
Evaluación de un taller sobre el acoso sexual en el ámbito universitario: Prevención en la docencia
Joanna Blahopoulou, Silvia Ortiz Bonnín
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1028
La perspectiva de género en el trabajo
Victoria Aurora Ferrer Pérez, Silvia Ortiz Bonnín
Manual de Psicología del Trabajo / coord. por Pedro R. Gil Monte, Vicente Javier Prado Gascó, 2021, ISBN 9788436845167, págs. 285-310
Testing the relationship between team emotional intelligence and satisfaction in project teams
Silvia Ortiz Bonnín, C. Ramis, M.I. Montañez Juan, María Antonia Manassero Mas, Esther García Buades, Francisco Rejón Guardia
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 1153-1159
Proyecto EANCYT: enseñar, aprender y evaluar sobre la naturaleza de la ciencia y tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas, Antoni Bennàssar Roig, Silvia Ortiz Bonnín
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 283-287
Silvia Ortiz Bonnín, Capilla Navarro Guzmán, María Antonia Manassero Mas, Esther García Buades
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 119-122
Silvia Ortiz Bonnín
Tesis doctoral dirigida por Esther García Buades (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados