pág. 1
págs. 1-1
págs. 1-1
Repensar la universidad: la didáctica, una opción para ir más allá de la inclusión de tecnologías digitales
págs. 3-20
págs. 21-45
Profesores universitarios de Contabilidad y el proceso de tutorización del trabajo fin de grado
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez, José Antonio Camúñez Ruiz
págs. 46-71
págs. 72-86
págs. 89-105
págs. 106-125
págs. 127-144
págs. 145-155
págs. 156-175
págs. 176-195
El aprendizaje-servicio, un detonante de la reflexión ética del profesionista
Gabriela Monforte García, Florina Guadalupe Arredondo Trapero
págs. 196-213
Un currículum controversial-problematizador: un desafío para la educación de América Latina
págs. 215-220
págs. 222-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados