Periodismo 2.0: narrativas, estrategias y sociedad de la información
Andreu Castellet (pr.), Joan Pedro-Carañana (pr.)
págs. 11-17
Secretos y mentiras: apuntes sobre la regulación del periodismo y de las plataformas digitales
págs. 19-36
Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico
Santiago María Martínez Arias, Roberto Gamonal Arroyo, Sergio Mena Muñoz
págs. 37-56
Memes, humor y odio: derivación simbólica y pensamiento grupal en las bisociaciones del humor de los memes en cámaras de eco
págs. 57-86
págs. 87-102
Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles: innovaciones tecnológicas y tendencias
Elvira Calvo Gutiérrez, Claudia López Frías, Joaquín Sotelo González
págs. 103-117
Verificadores en España: una visión de su lógica de negocio
Andreu Castellet, Sergio Álvarez García, David Varona Aramburu
págs. 119-136
Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
págs. 137-155
La formación del periodista en el análisis de informativos de televisión: análisis de caso. El OCITV en España y Colombia en tiempos de covid-19
Carlos Rodríguez Pérez, José Francisco Díaz Cuesta, Daniel Aparicio González
págs. 157-173
Ética periodística: contra la guerra de guerrillas de las "fake news"
págs. 175-189
págs. 191-206
La construcción de la Sociedad de la Información en el último tercio del siglo XX: visiones, realidades y políticas
págs. 207-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados