págs. 1-1
págs. 2-11
págs. 12-19
Hechos y decisiones en la universidad
Carlos Francisco Mazzola, Fernando Pablo Napoli, Patricia Tilli
págs. 20-30
págs. 31-45
La institución escolar frente a patologías graves de la subjetivación: abordar la dificultad desde los aportes del psicoanálisis
págs. 46-55
Políticas focalizadas en la provincia de San Luis: El Plan Educativo 20/30
págs. 56-69
Desigualdad social, pobreza y educación: lecturas desde diversas posiciones socio-políticas
págs. 70-90
págs. 91-118
Políticas de investigación y formación de investigadores en la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL): propuestas y desafíos
Zulma Perassi, Silvia Gioia, Roberto Araya Briones, Emilio José Seveso Zanin, Mariela Avila
págs. 119-146
Teatro Foro: experiencia convivial y micropolítica. La figura del espect-actor en la poética de Augusto Boal
págs. 147-158
Formación de profesores en psicología: valores sociales y contenidos transversales
págs. 159-184
págs. 185-207
Foros virtuales y aprendizaje colaborativo: Un análisis a partir de las categorías de soller
págs. 208-222
El foro virtual: ¿un espacio posible de construcción de aprendizajes?
págs. 223-241
Ludoteca, un espacio de juego destinado a niños de sectores populares en la ciudad de San Luis
Alejandra Orellano, Esteban Arrieta, Yanina Ochoa, Anabella García, Carla Orozco, Jesica Guzmán
págs. 242-251
págs. 252-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados