Las TIC en la Educación: entre la apropiación tecnológica y la mediación pedagógica
págs. 9-13
págs. 14-41
Pedagogical-didactic strategies supported by ICT for improvement of the reading comprehension in students: Estrategias pedagógicas–didácticas mediadas por las TIC para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes
Alejandro Espinosa Patrón, María Gisela Martínez Parra, Hugo Antonio Aldana Silva Aldana Silva, Matilde Rosa Guerrero Berrío Guerrero Berrío
págs. 42-90
págs. 91-110
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar
Jelly Katherine Lugo Bustillos, Neidys Guadalupe Zárraga Lugo
págs. 111-139
Cintya Maribel Zambrano Zambrano, Dennisse Madeline Álava Moreira, Cristina Lizbeth Vélez Zambrano, Víctor Efrén Alcívar Calderón
págs. 140-166
págs. 167-193
Pandemia y Migración: Dos Caras de una misma moneda
págs. 194-222
Representaciones sociales de jóvenes adolescentes en áreas rurales, sobre el concepto democracia.: Representaciones sociales sobre el concepto democracia.
págs. 223-246
págs. 287-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados