Ciencia Abierta y Educación Superior a Distancia: Open Science and Distance Higher Education
págs. 7-8
El trabajo docente en primarias indígenas multigrado de Baja California durante el cierre de escuelas por el COVID-19: Teaching work in indigenous multigrade elementary schools in Baja California during school closures due to COVID-19
págs. 11-28
Sistematización de experiencia con asignatura en programa doctoral - mediación TIC y satisfacción del curso: Systematization of experience in a doctoral program: use of ICT and satisfaction of the participants
págs. 29-46
Estrategias TICs para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en la modalidad virtual: ICTs strategies to improve the teaching-learning process in the virtual mode
Altagracia Claridania Moquete Moquete, Jenny Mago, Fidian Orlando Martínez Méndez
págs. 47-62
Relación entre docencia e investigación en la universidad española: planteamientos para un nuevo tiempo: Relationship between teaching and research in the Spanish university: approaches for a new tim
págs. 63-83
Educación Física como fundamento para el fortalecimiento de las habilidades motrices en adolescentes. Implicaciones ontológicas: Physical education as a foundation for strengthening motor skills in adolescents. Ontological implications
Miguel Israel Bennasar García, Bernardo Antonio Peña de Jesús
págs. 85-100
Indagación bibliométrica sobre las competencias digitales del estudiantado: acercamiento para la profundización de esta temática.
págs. 101-117
Investigación cualitativa y transdisciplinariedad para el fortalecimiento de la responsabilidad social universitaria: Qualitative research and transdisciplinary for the strengthening of university social responsibility
págs. 119-129
Elementos de la programación en el aprendizaje del cálculo vectorial en docentes en formación: Elements of programming in the learning of vector calculus in teachers in training
págs. 131-141
Uso de las herramientas tecnológicas para el proceso de formación virtual en las universidades de la República Dominicana en el marco del COVID-19: Use of technological tools for the virtual training process in the universities of the Dominican Republic in the framework of COVID-19
págs. 145-146
Liderazgo, educación y tecnología en la era de la innovación y calidad educativa dentro de la Revolución Industrial 4.0: Leadership, education and technology in the era of innovation and educational quality within of the Industrial Revolution 4.0
págs. 147-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados