págs. 5-8
págs. 9-19
La internacionalización del currículum en inglés a través de la metodología COIL: Estudio de caso en la carrera de grado en Turismo de la Universidad Católica de Salta y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
págs. 20-36
Lectura y escritura en entornos virtuales: diagnóstico y proyecciones desde la mirada de estudiantes universitarios de primer año
págs. 37-46
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial: la reseña académica
págs. 47-61
págs. 62-71
págs. 72-83
págs. 84-96
págs. 97-110
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motivación escolar en universitarios de País Vasco y República Dominicana: Un estudio correlacional
págs. 111-120
págs. 121-131
págs. 132-144
págs. 145-157
Formación inicial y permanente de los docentes en pensamiento computacional: percepciones y preconcepciones en el contexto dominicano
Lisibonny Beato Castro, Consuelo Hevia, Laura Lehoux, Laura Amelia Fermín Genao
págs. 158-176
págs. 177-187
págs. 188-189
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados