págs. 5-8
Flora M. Hillert, Natalia Galdopórpora, Ana Martina Greco, Patricia Ingénito, Viviana Lewinsky, Andrea Luchansky, Maia Reisin
págs. 9-26
La educación secundaria obligatoria en la Argentina: entre la expansión del modelo tradicional y las alternativas de baja escala
Flavia Terigi, Bárbara Briscioli, Carolina N. Scavino, Aldana Morrone, Ana Gracia Toscano
págs. 27-46
Educación y territorio en el SO misionero: la escuela secundaria obligatoria en el contexto rural
págs. 47-64
La transición hacia la secundaria obligatoria de seis años en la provincia de Buenos Aires: la diferenciación institucional en la ciudad de Campana
págs. 65-78
Jóvenes, política y sexualidades: los Reglamentos de Convivencia y la regulación de las formas de vestir en la Escuela Secundaria
págs. 79-92
Entre permanecer en el jardín y el primerito: sentidos y prácticas de la educación infantil
págs. 93-105
Culturas estudiantiles. Sociología de los vínculos en la escuela, de C. V. Kaplan
Es reseña de:
Culturas estudiantiles. Sociología de los vínculos en la escuela
Carina V. Kaplan (dir.)
Buenos Aires : Miño y Dávila, 2013
págs. 107-108
Es reseña de:
Las condiciones de Producción Intelectual en Argentina, Brasil y México
Judith Naidorf (coord.), Ricardo Pérez Mora (coord.)
Buenos Aires : Miño y Dávila, 2013
págs. 109-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados