Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones juveniles sobre la política: la participación en la escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Pablo Vommaro, Alejandro Cozachcow, Pedro Núñez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales), págs. 64-87
Desigualdades en la escuela secundaria argentina: recorridos escolares y proyecciones educativas
Andrés Santos Sharpe, Pedro Núñez
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 74, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gobierno, educación y pandemia en América Latina), págs. 15-32
La irrupción de la política en la escuela secundaria: nuevas figuras de ciudadanía
Pedro Núñez
Estudios Sociales: Revista Universitaria Semestral, ISSN-e 2250-6950, ISSN 0327-4934, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudios Sociales), págs. 155-177
La dimensión temporal de la convivencia: tensiones entre los tiempos escolares y los ritmos juveniles
Pedro Núñez
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 179-204
La jeunesse rurale en Amérique latine
Gabriel Kessler, Pedro Núñez
Problèmes d'Amérique Latine, ISSN 0765-1333, Nº. 105, 2017
Llueve, pero hay “alegría” en la ciudad: retrato del acto de lanzamiento de la campaña electoral de la Juventud del PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pedro Núñez, Alejandro Cozachcow
POSTData: Revista de Reflexión y Análisis Político, ISSN-e 1851-9601, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 269-302
Ser joven en la escuela: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
Pedro Núñez, Lucía Litichever
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 15, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Temáticas emergentes en Psicología y Ciencias Sociales), págs. 90-101
Pedro Núñez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Jóvenes, política y sexualidades: los Reglamentos de Convivencia y la regulación de las formas de vestir en la Escuela Secundaria
Pedro Núñez, Jesica Baez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 33, 2013, págs. 79-92
La "aventura del héroe": proyectos migratorios de los estudiantes universitarios de Río Negro
Gustavo Gamallo, Pedro Núñez
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 20, 2013
Pedro Núñez
Ángulo Recto: Revista de estudios sobre la ciudad como espacio plural, ISSN-e 1989-4015, Vol. 5, Nº. 1, 2013, págs. 239-247
Nuevas y viejas regulaciones: Un análisis de los reglamentos de convivencia en la escuela media
Lucía Litichever, Luciano Machado, Pedro Núñez, Soledad Roldán, Leandro Stagno
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Vol. 16, Nº. 28, 2008 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 93-121
Cooltura política: apuntes para pensar las ideas políticas de los jóvenes en la escuela media
Pedro Núñez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 29, 2006, págs. 509-530
De inseguridades, miedos y temores: una aproximación a la noción de justicia e injusticia en jóvenes de barrios populares del gran Buenos Aires
Damián Corral, Pedro Núñez
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 11, 2005
Acerca de lo justo, lo legal y lo legítimo. Cultura política en la escuela media
Lucía Litichever, Pedro Núñez
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 23, 2005, págs. 103-130
Pedro Núñez
Espai de llibertat: revista d'esquerres per a la formació, la reflexió i l'agitació politica, ISSN 1136-1581, Nº. 25, 2002, págs. 31-32
Redes sociales digitales y participación: una exploración desde estudiantes de la escuela secundaria antes y durante la pandemia
Pedro Núñez, Rafael Blanco, Pablo Vommaro, Melina Vázquez
Participación cívica en un mundo digital / coord. por María Remedios Belando Montoro, 2021, ISBN 9788413779409, págs. 33-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados