págs. 4-30
Modelos educativos en la educación universitaria para indígenas en el contexto latinoamericano
Francisco Javier Rosado May, Valeria Betzabé Cuevas Albarrán
págs. 31-57
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
María José Aviña González, Verónica Vargas Alejo, Angelina Alvarado Monroy, César Cristóbal Escalante
págs. 58-86
págs. 87-107
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
Holda María Espino Rosendo, Lucila Rita Galván Mora, Nieves Blanco García
págs. 108-130
págs. 131-153
págs. 154-178
La dimensión temporal de la convivencia: tensiones entre los tiempos escolares y los ritmos juveniles
págs. 179-204
Educación mexicana: entre el neoliberalismo y el populismo
págs. 221-224
Polifonías de memoria revitalizadoras de la lengua y de la educación comunal: un proyecto educativo emergente desde el corazonar
págs. 225-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados