pág. 1
págs. 1-17
págs. 18-33
Ludoteca en la Vespertina: Jugarse desde el nosotros y nosotras. Una experiencia de educación popular con niñas y niños
págs. 34-50
págs. 51-64
Suspiros del Silencio: Rememoración en la Educación Popular con Sentido Emancipatorio
págs. 65-77
Londres 38, espacio de memorias: el rescate y la puesta en vigencia de la memoria militante
págs. 78-97
Con los pies en la tierra y alzando la voz: Aportes para sentipensar prácticas educativas en clave de educación popular en escuelas públicas
págs. 98-117
Hacia una pedagogía solidaria en una ciudad cualquiera: ¿Quién habla? ¿Quién escucha?
págs. 118-129
Londres 38, espacio de memorias: Experiencias y reflexiones del trabajo con jóvenes en la construcción memorias para la transformación social
págs. 130-140
Nivelación de estudios “La Mondaca”: Una experiencia hacia una pedagogía de las habilidades
págs. 141-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados