Hacia una pedagogía solidaria en una ciudad cualquiera: ¿Quién habla? ¿Quién escucha?
Clelia Rodríguez
Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante, ISSN-e 2452-4301, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante; I-VIII), págs. 118-129
"A Nnanga, mi amiga vieja. Lástima que no sepa leeer"
Clelia Rodríguez
Revista iberoamericana, ISSN 0034-9631, Nº. 248-249, 2014 (Ejemplar dedicado a: Guinea Ecuatorial como pregunta abierta: hacia el diálogo entre nuestras otredades), págs. 1057-1066
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados