Editorial: En tiempos de revuelta, a pensar las prácticas transformadoras
pág. 1
págs. 1-19
El calendario agrofestivo y prácticas audiovisuales en comunidad: La experiencia de Trenzando Raíces en la escuela comunitaria Chaupin
págs. 20-39
Infancias y adolescencias “otras”: Acciones comunitarias desde una sociología de las emergencias y una politicidad en clave femenina
págs. 40-60
págs. 61-72
Enseñar inglés desde una Pedagogía Planetaria: algunas bases teóricas y prácticas
págs. 73-95
págs. 96-114
Pateando el tablero: Extensión Crítica desde la Biblioteca de Historia
págs. 115-128
“¿Y no ha venido la compañera María?” La Educación Popular y la autonomía, mucho más allá de la plusvalía: Entrevista a Edmundo Murrugarra Florián
Ian Gabriel Couto Schlindwein, Patricia Cristina Faria Bonani, Juan Miranda González, Carolina de Roig Catini, Diogo Valmor
págs. 129-137
Es reseña de:
Educación popular. Para una pedagogía emancipadora latinoamericana.
Anahí Guelman (comp.), Fabián Cabaluz Ducasse (comp.), María Mercedes Palumbo (comp.), Mónica Salazar (comp.)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO, 2020
págs. 138-140
Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas. Reseña: Rodrigo Karmy, “El porvenir se hereda: fragmentos de un Chile sublevado”
Es reseña de:
El porvenir se hereda: fragmentos de un Chile sublevado
Rodrigo Karmy
Chile : Sangría, 2019
págs. 141-144
Segundo borrador. A propósito del libro: VV.AA., “18 de octubre: primer borrador. Reflexiones desde abajo para pensar nuestro mañana”
Es reseña de:
Segundo borrador. A propósito del libro: VV.AA., “18 de octubre: primer borrador. Reflexiones desde abajo para pensar nuestro mañana”
Colectivo Quimantú
Santiago de Chile : Editorial Quimantú, 2020
págs. 145-151
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados