págs. 8-26
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza
Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Javier José Vales García, María Teresa Fernández Nistal
págs. 27-34
págs. 35-46
págs. 47-65
Propuesta de una prueba de alfabetización estadística en temas de pobreza y desigualdad en México
Jesús Enrique Pinto Sosa, Abelardo Miguel Castillejos García
págs. 66-82
págs. 83-99
págs. 100-112
págs. 113-125
págs. 126-143
págs. 144-161
págs. 162-172
El El contrato didáctico: un concepto relevante en la educación actual
Es reseña de:
El contrato didáctico en educación matemática
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla, Inés Marazzani, Bernard Sarrazy, Deissy Milena Narvaez Ortiz
México : Editorial Neisa, 2019
págs. 173-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados