págs. 1-9
págs. 10-23
págs. 24-36
Hábitos sobre consumo responsable en estudiantes de una universidad de la región de Lambayeque
Antenor Vasquez Muñoz, Humberto Iván Morales Huamán, José Alberto Silva Siesquén, Roberh Manuel Rivas Manay, Oscar Martín García Calderón
págs. 37-51
págs. 52-64
El pensamiento crítico en el sistema educativo del siglo XXI
Erica Paola Chimoy Lenz, Rosa Cleopatra Gonzaga Contreras, Wendy Nathaly Linares Mallap
págs. 65-79
Pensamiento creativo: Una estrategia para el proceso de enseñanza – aprendizaje
págs. 80-91
Enfoques y estrategias pedagógicas de la educación alimentaria
Alejandra Pinto Ballinas, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
págs. 92-106
El pensamiento crítico en la escuela del siglo XXI: Una mirada desde la educación básica
págs. 107-119
págs. 120-134
El pensamiento crítico en estudiantes universitarios: Una visión holística
Lina Chávez, María Cecilia Ynfante Saavedra, Rafael Vásquez Delgado
págs. 135-148
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la química en el nivel universitario
Carlos Javier Medina Valderrama, Aurora Isabel Medina Valderrama
págs. 149-160
págs. 161-175
págs. 176-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados