InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El contexto social y cultural en la lectoescritura de educación media superior
Consuelo Avendaño Guevara, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 2, 2023, págs. 187-197
Clases a distancia. El caso de estudiantes de educación superior durante la pandemia COVID-19
Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: La educación superior en la era digital), págs. 532-551
Enfoques y estrategias pedagógicas de la educación alimentaria
Alejandra Pinto Ballinas, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
HACEDOR, ISSN-e 2520-0747, Vol. 6, Nº. 1, 2022, págs. 92-106
Educación continua en tiempos de pandemia: un reto para los maestros de inglés en universidades privadas en México.
Roberto Ochoa Gutiérrez, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 3, 2021, págs. 152-164
Educación continua, educación permanente y aprendizaje a lo largo de la vida: coincidencias y divergencias conceptuales
Roberta Uchoa, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021)), págs. 67-73
Elementos que constituyen la identidad profesional de la enfermera
Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 7 (Julio 2013), 2013
La evaluación desde la mirada de los docentes
Ivonne Balderas Gutiérrez, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 769-775
Formación y profesionalización de los educadores/pedagogos sociales
Ivonne Balderas Gutiérrez, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 830-837
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados