La educación energética ambiental: Gases contaminantes : Emisiones de CO2 y consumo doméstico de electricidad
Ignacio Benítez Rodríguez, Victorino Claver Santos, José Arturo Peña Pérez
págs. 1-13
Los conceptos y sus definiciones en las tesis de formación académica
Hernán Feria Avila, Magarita Matilla González, Zoimi Feria Matilla
págs. 14-27
págs. 28-44
págs. 45-69
Modelo didáctico de la dinámica tecno-formativa universitaria en redes sociales educativas
Kenia Laurencio Rodríguez, Maria Elena Pardo Gómez, José Manuel Izquierdo Lao
págs. 70-82
Educación ambiental comunitaria y desarrollo local: Un binomio imprescindible en la época actual.
Juan Carlos Hernández Martín, Isabel Reinoso Castillo, Reina María Rodríguez García
págs. 83-93
págs. 94-104
págs. 105-120
La tarea docente integradora: Una necesidad para potenciar un aprendizaje desarrollador en la formación del licenciado en pedagogía-psicología
Kendri Rodríguez Molina, Susana Almaguer Rodríguez, Belkis Dalda Gorrín
págs. 121-130
La comunicación asertiva: Una mirada desde la psicología de la educación.
págs. 131-151
Educación continua en tiempos de pandemia: un reto para los maestros de inglés en universidades privadas en México.
Roberto Ochoa Gutiérrez, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
págs. 152-164
Procedimiento para el desarrollo de la prevención educativa como competencia de dirección
Jorge Luis Reyes Izaguirre, Yudannys Cano Merino, Jorge Félix Parra Rodríguez
págs. 165-180
págs. 181-190
págs. 191-203
págs. 204-228
El lenguaje humorístico como identidad del tunero
María Caridad Valdés Rodríguez, Antonio Medina Segura, José Guillermo Montero Quesada
págs. 229-243
Religiosidad en el béisbol cubano: Tratamiento en estudios etnológicos de la carrera gestión de procesos socioculturales para el desarrollo
José Guillermo Montero Quesada, Yirina Toranzo Utra, Edilma Pavón Díaz
págs. 244-258
“LiusanLext Project” para desarrollar la competencia cultural y artística en lenguas extranjeras
Daniuska Ferrales López, Islaura Tejeda Arencibia, Frank Arteaga Pupo
págs. 259-273
págs. 274-289
págs. 290-314
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados