Periodo de publicación recogido
|
|
|
La lógica formal como fundamento filosófico en las tesis pedagógicas de formación académica
Hernán Feria Avila, Magarita Matilla González, Zoimi Feria Matilla
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 5 (Edición Especial), 2023, págs. 239-267
Los conceptos y sus definiciones en las tesis de formación académica
Hernán Feria Avila, Magarita Matilla González, Zoimi Feria Matilla
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 3, 2021, págs. 14-27
La entrevista y la encuesta: ¿métodos o técnicas de indagación empírica?
Hernán Feria Avila, Magarita Matilla González, Silverio Mantecón Licea
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2020, págs. 62-79
La sensopercepción como procedimiento evaluativo del estado del problema científico
Magarita Matilla González, Hernán Feria Avila, Silverio Mantecón Licea
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 4, 2019, págs. 1-16
La triangulación metodológica como método de la investigación científica: Apuntes para una conceptualización
Hernán Feria Avila, Magarita Matilla González, Silverio Mantecón Licea
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 4, 2019, págs. 137-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados