págs. 10-12
Presentación del Dossier temático: “La educación superior en la era digital”
págs. 28-45
págs. 46-71
págs. 72-100
págs. 101-129
Universidades desafiadas: alfabetismos fluidos, hibridaciones y nuevas estrategias de enseñanza
págs. 130-155
Inteligencia Artificial en la Educación Superior: Un Análisis Bibliométrico
págs. 156-173
ChatGPT en Educación Superior: explorando sus potencialidades y sus limitaciones
págs. 174-195
págs. 196-210
Tendencias y desafíos en la virtualización de cursos: evaluación de piloto institucional
Mariángeles Caneiro, Romina Hortegano
, Florencia Sanz
, Jenny Segovia
, Sofia Vanoli Imperiale
págs. 211-236
El ciberacoso sexual, otro tipo de violencia de género en las universidades ecuatorianas en el poscovid 2020-2023: una prioridad pendiente
págs. 237-261
págs. 262-291
La universidad en defensa del buen vivir: las humanidades y las competencias socioemocionales como una esperanza para las sociedades del siglo XXI
págs. 382-399
págs. 400-426
págs. 427-451
págs. 452-473
págs. 474-505
págs. 506-531
págs. 532-551
Enseñanza de la investigación: un giro hacia prácticas epistémico-pedagógicas
Rebeca Elizabeth Contreras López, César Augusto García Soberano
, Rubén Darío Jiménez Rosado
págs. 552-579
págs. 580-603
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados