Pedagogía social y artes mediales:: propuesta innovadora de la escuela inclusiva
págs. 164-176
Competencia inclusiva en la práctica docente: análisis bibliográfico y propuesta de categorización
págs. 177-186
El contexto social y cultural en la lectoescritura de educación media superior
Consuelo Avendaño Guevara, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
págs. 187-197
págs. 198-210
págs. 211-220
Diagnóstico de las competencias de liderazgo escolar en directivos salesianos
Amparo Jiménez Vivas, Sergio Garay, Patricia Parraguez Núñez.
págs. 222-233
Formación Profesional a distancia para la empleabilidad en España, Portugal y República Dominicana
Laura Féliz, Silvia Carrascal Domínguez, Daniela Melaré Vieira Barros, Paula Valente
págs. 234-247
págs. 248-263
págs. 264-272
págs. 273-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados