págs. 9-14
págs. 15-50
Apolo y Dafne: reinvenciones de un mito en poemas épicos de la expansión y conquista
págs. 51-78
Infierno y guerra: imágenes del Leteo y del Flegetonte en Arauco domado de Pedro de Oña (1596)
págs. 79-105
págs. 107-136
págs. 137-160
Virgilio en los trópicos: pervivencias del caballo de Troya en Espejo de paciencia de Silvestre de Balboa
págs. 161-183
«De murenas enamoradas»: usos y abusos en la «translatio» clásica
págs. 185-210
Satiricón moralizado: Petronio en la obra de Espinosa Medrano
págs. 211-246
Presentación. Resonancias del Modernismo brasileño: a 100 años de la Semana de Arte Moderno
págs. 249-258
Prisma y marco histórico: una perspectiva teórico-literaria del modernismo brasileño y una aproximación comparativa a la vanguardia chilena
págs. 259-284
Aquellos años veinte en Brasil: Good old days or bad new ones?
págs. 285-316
págs. 317-337
Pararrayos transatlánticos: el montaje modernista en Serafim Ponte Grande
págs. 339-368
La forma mural en Marco Zero I: imágenes dialécticas de una historia en suspenso
págs. 369-398
Usos de lo enciclopédico en la construcción de la identidad nacional: el anteproyecto de la Enciclopédia brasileira de Mário de Andrade y la Enciclopedia chilena
págs. 399-428
Di Cavalcanti di Glauber: un entierro festivo para el modernismo
págs. 429-458
El despertar de Alejandra: la metáfora obsesiva de la jaula
págs. 461-485
De Orfeo a las Ménades: hacia una videopoesía nómada en There is no forgetting de Margarita Becerra Cano
págs. 487-513
págs. 515-544
págs. 545-559
págs. 561-585
págs. 587-615
Pauls crítico: la forma, la ética y los usos de un lector anacrónico
págs. 617-645
págs. 647-666
La justicia es el fundamento: i-mágenes de lo (im)posible en Zong! de Marlene Nourbese Philip
págs. 667-691
págs. 693-714
La memoria robada: narración mítica en Río de las congojas, de Libertad Demitrópulos
págs. 715-735
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados