págs. 1-6
Presenti e co-crocifisse: La drammaturgia della passione nelle visioni di Angela da Foligno e Margherita da Cortona
págs. 7-22
págs. 23-39
Sentidos corporais e sentidos interiores: aproximação às representações da santidade feminina no século XVII em Portugal
págs. 40-57
Visiones coréuticas: danzas diabólicas en el relato hagiográfico y ejemplar
págs. 58-74
Performing Alterities: Apes as Jesters in Medieval Imagery and the Triumph of the Body
págs. 75-93
Trompetas, órganos y vihuelas: Ecos de Helfta en la espiritualidad castellana de los siglos XV-XVI
págs. 94-110
Daban con la cabeza en los pechos, en las espaldas y en los hombros, como si fuese su cuerpo de lana: gestualidad y performance en las posesas del Convento de Santa Clara de Trujillo (Perú) en el siglo XVII
págs. 111-124
María de Santo Domingo (¿1486?-1524): sobre las memorias y el Archivo
págs. 125-138
págs. 139-150
págs. 151-166
págs. 167-182
Adenda performativa: poemas para ser cantados de Gregoria Francisca de Santa Teresa (1653-1736)
págs. 183-211
Wordless Laughter: Performing Animal Trials in Francisco de Monteser’s La ballena (1657-58)
págs. 212-231
Medir el tiempo y la vida con un reloj: “A buenos días me allano” (núm. 122) de Sor Juana Inés de la Cruz
págs. 232-241
Trajectories of Hermeticism amid the Ruins of Colonization: Beyond Góngora's Humanist Circle
págs. 242-255
Arte y propaganda en el conflicto hispano-neerlandés: la satanización del duque de Alba en el grabado de los Países Bajos de la época de Felipe II y sus años sucesivos
págs. 256-274
El paradigma de la minicomedia satírica y clandestina: La dama duende o el galán fantasma [1698] y el ciclo de Perico y Marica
págs. 275-305
págs. 306-323
Máscaras, burla y juego onomástico en la “Epístola [de Amarilis] a Belardo”: del poeta y marqués de Montesclaros, Juan Manuel de Mendoza y Luna, a Félix Lope de Vega y Carpio
págs. 324-345
El Quijote de 1604: los descuidos de la edición prínceps
págs. 346-364
págs. 365-369
Los dos nuevos poemas latinos de Garcilaso (Garcil IV y Garcil V): propuesta de traducción y comentario
págs. 370-392
“Fue cosa marauillosa de uer”: Ficción caballeresca y manifestaciones simbólicas del poder en el Valladolid de 1544
págs. 393-437
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados