Superando las trampas de la memoria: 23 aportes para declaraciones en casos de violencia sexual
Enrique Delgado Ramos, Gabriela Berrocal Aragones, Karla A. Uribe Bravo
págs. 11-20
Dispositivos Creativos Colaborativos para la resignificación del abuso sexual
Verónica Fonseca Gutiérrez, Paula Andrea Rodríguez Abril, Andrea Carolina Velandia Paredes, Diana Laverde Gallego
págs. 21-30
págs. 31-40
TEPT en sobrevivientes de violencia o abuso sexual en el conflicto armado colombiano
Laura Juliana Barchelot Aceros, Daysy Katherine Pabón Poches, Ismael Leonardo Mieles Toloza, Gonzalo Daniel Galván
págs. 41-50
Violencia sexual, fantasma y posición subjetiva: el caso de una excombatiente de las FARC-EP
Ana Lucía Arango Arias, John James Gómez, Manuela Orozco Giraldo, Vanesa Castaño Ocampo
págs. 51-60
Prevention of online sexual abuse: what do Chilean adolescents propose?
Cristobal Guerra, Edgardo Toro, Cristian Gustavo Pinto-Cortez, Angelica Fernández, Geraldine Martínez, Maira Ramirez, Elizabeth Swiergala, Claudia Melo, Carolina Alcorce, Cherie Gonzalez, Magaly Retamal
págs. 61-70
Adolescentes con prácticas abusivas sexuales: rol de las experiencias adversas y desadaptación social en el riesgo de reincidencia
Luis Boris Álvarez Vivar, Miguel Salazar Muñoz, Yonatan Bustamante Cárcamo, Ricardo Pérez Luco Arenas
págs. 71-80
Relación terapéutica inicial en agresión sexual infantil: perspectivas de niñas, niños y sus terapeutas
Camila Elisa Muñoz Pérez, Lucia Beatriz Nuñez Hidalgo, Claudia Capella, Nicolás Gabriel Vacher, Marcia Olhaberry Huber, Nicolle Álamo
págs. 81-90
págs. 91-100
págs. 101-110
Esperanza y salud mental en universitarios del Ecuador: análisis de regresión estructural
págs. 111-120
Prácticas de liderazgo distribuido en formación técnico profesional: nuevas formas de aprender, enseñar y trabajar
Luis Ahumada Figueroa, Soledad Castro Castro, Oscar Maureira Cabrera, Mauricio Pino Yancovic
págs. 121-130
Identidad profesional de educadoras de párvulos: huellas biográficas de su infancia y adolescencia
págs. 131-140
Imagining a feminist and inclusive academia: multicultural, collaborative, and multidisciplinary redesign of educational resources
Paulina Bravo González, Jennifer Andrea Venegas Espinoza, Nina Ibaceta Guerra
págs. 141-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados