págs. 1025-1029
págs. 1031-1054
Aceptación de m-learning en docentes universitarias(os) en el marco de la pandemia por covid-19
Paula Rodríguez Correa, Alejandro Valencia Arias, Juan Carlos Ureta Medrano, Martha Luz Benjumea Arias, Karla Neyra Aleman
págs. 1055-1079
Incorporación laboral de egresadas(os) de posgrado desde la segregación de género: El caso de la Universidad de Guadalajara
págs. 1081-1102
La formación práctica de los futuros profesoras(es) de pedagogía en educación básica en chile: Definiciones y temas pendientes en la normativa institucional en torno a la articulación universidad-escuela
págs. 1103-1132
La gestión de la tercera misión en un sistema de educación superior altamente privatizado: Procedimientos de traducción en la organización y cultura institucional de las universidades chilenas
Julio Labraña, José Joaquín Brunner, María Francisca Puyol, Nicolás López
págs. 1133-1159
30 años del Consejo mexicano de investigación educativa. Voces, huellas y perspectivas: Presentación
págs. 1163-1165
págs. 1169-1174
págs. 1175-1181
págs. 1185-1189
Entre la investigación educativa y la política gubernamental: 30 años de encuentros, desencuentros y desafíos
págs. 1191-1199
Estados de conocimiento del COMIE: Aciertos, evolución, diferenciación y retos
págs. 1203-1210
Los estados de conocimiento del COMIE: 40 años de investigación educativa
págs. 1211-1220
Multiculturalismo, interculturalidad y educación: 30 años de estados de conocimiento del COMIE
págs. 1221-1231
págs. 1233-1246
Los estados de conocimiento: Tendencias y retos para la investigación educativa
págs. 1247-1255
Los congresos nacionales de investigación educativa y las áreas temáticas: Un esfuerzo continuado para dar consistencia y visibilidad al campo de la investigación educativa desde el COMIE
págs. 1259-1267
págs. 1271-1277
La revista mexicana de investigación educativa: Un breve balance en el 30° aniversario del COMIE
págs. 1279-1284
¿Colaboración vs. Competencia?: Origen del COMIE, motor para la consolidación de la investigación educativa en México
págs. 1285-1290
Trazos para el COMIE del futuro desde el presente: Retos y tensiones para la investigación educativa
págs. 1293-1300
Trazos para un diálogo intergeneracional: Historia y futuro del COMIE y la investigación educativa en México
págs. 1301-1309
Renovación del cómic en español: Lecturas de España a Hispanoamérica
págs. 1311-1319
págs. 1321-1326
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados